domingo, 30 de enero de 2011

¿Que caballo comprar ?

Cuando compremos un caballo lo más seguro es que lo tengamos durante varios años, así que asegurémonos de que estamos comprando un caballo que sea apropiado para nosotros. Si no llevamos mucho tiempo entre caballos lo mejor es comprar uno amistoso que tenga  experiencia.



Es aconsejable que hagamos una lista con las características que queremos antes de empezar a buscar. De esta manera podemos concentrarnos en los caballos que son nuestro tipo e ignorar los que no lo son.

No siempre buscar un caballo es fácil y es mejor armarse de paciencia y esperar a que aparezca el que realmente es para nosotros antes que lanzarnos de cabeza y comprar el primero que encontremos.

Muchas veces lo más importante es lo que el vendedor no dice. La mayoría de los vendedores no mienten, pero no siempre dicen toda la verdad. Vamos a realizar un desembolso considerable de dinero, por lo que preguntaremos todo lo que se nos ocurra para tener la mayor cantidad de información.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog y de gran ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. Sempre ens han dit que som uns consumidors i que molts cops no sabem ni el comprem ni la utilitat que tenen. Ho trobo bastant interessant aixó de plantejar-nos primer el que volem i com ho volem en una llista, ens pot ajudar a canviar la opinió d'algunes coses i ser encara millor!

    ResponderEliminar